En la mañana de este jueves, un incendio parcialmente destruyó la propiedad de Marc Anthony, conocida como El Oasis, ubicada en República Dominicana, según informó el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión.
La lujosa villa del cantante en la zona de La Romana ha sido escenario de numerosos posts en redes sociales por parte de su esposa, Nadia Ferreira.
De acuerdo con el reporte de Univisión, el fuego comenzó en la zona de los bungalows cerca de la piscina, donde suelen hospedarse los invitados, sin embargo, gracias a la rápida acción de los bomberos, se logró controlar el incendio.
En los videos compartidos en varios medios y redes sociales, se puede ver el arduo trabajo de los bomberos para extinguir las llamas.
La publicista de Marc, Blanca Lasalle, informó a la reportera Andrea Ramos que ni el cantante ni su esposa ni ningún familiar estaban en la propiedad en el momento del incidente, y que afortunadamente, ningún empleado resultó herido.
El portal de Infobae detalla que El Oasis fue adquirido por Marc en 2014, y dos años después, el cantante abrió las puertas de su villa a la revista Architectural Digest, donde se revelaron los lujosos detalles de la residencia diseñada por el arquitecto dominicano Dino Barré.
La propiedad contaba con bungalows, una sala de cine al aire libre, dos piscinas y una playa artificial, con capacidad para alojar a 24 personas.
En las redes sociales, los seguidores de «El Gordo y la Flaca» expresaron su apoyo a Marc Anthony, pero hasta el momento, ni él ni su esposa han emitido comentario alguno sobre el incendio.