En los últimos tiempos se ha popularizado, entre los creadores de contenido en página azul, el incesto, una actividad que demuestra que la sociedad actual no tiene límites.
El incesto es la actividad sexual realizada entre personas de una misma familia, por lo que legalmente no pueden casarse. En nuestra sociedad y cultura se le considera al mismo un tabú y se contemplan las diferentes variantes del mismo en el código penal bajo los delitos de violación.
Esta práctica ha existido desde hace mucho entre personas de vínculos, generalmente, no tal cercanos, pero ahora la tendencia es otra. Uno de los casos más controversiales fue el de una chica de 18 años se presentó en un podcast y reveló que ella y su madre lo hacían.
La cosa no se queda ahí, un twit se llevó la corona del pastel, madre e hija se hacen virales por grabar escenas íntimas juntas. Muchas personas salieron a defender a estás mujeres alegando que no habían pruebas. La verdad es que en un twit anterior, estás mismas chicas compartieron, en los comentarios, fragmentos del video, mientras otras personas compartieron las cuentas de las chicas donde se pueden encontrar fragmentos del contenido.
Este tipo de contenidos, cuestionados por muchos, admirado por otros tantos, es una realidad, es la realidad de querer llamar la atención, ganar likes y dinero de manera FÁCIL. ¿Qué opinas tú?