El miércoles pasado, Cristiano Ronaldo lanzó su propio canal de YouTube, llamado ‘UR Cristiano’, y en cuestión de horas, millones de personas se suscribieron.
En este canal, el famoso futbolista portugués compartió 19 videos que muestran contenido de su vida y de su familia.
El anuncio de este nuevo proyecto fue hecho por Ronaldo a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: «¡La espera ha terminado! ¡Finalmente está aquí mi canal de YouTube! SIUUUbscríbete y únete a mí en este nuevo viaje».
El éxito fue inmediato: en tan solo 90 minutos, Ronaldo rompió el récord mundial al convertirse en el canal que más rápido alcanzó el millón de suscriptores. Ahora, cuenta con 18.7 millones y sigue sumando seguidores.
Para conmemorar este logro, Cristiano compartió un video en Instagram en el que muestra a sus hijos una placa dorada con el «botón de reproducción» que le regalaron en YouTube por superar el millón de suscriptores.
A pesar de superar en cantidad de suscriptores al capitán de Argentina Lionel Messi, que tiene 2.31 millones, Ronaldo aún tiene un largo camino por recorrer si quiere alcanzar a Mr. Beast, el YouTuber con más suscriptores, que tiene 331 millones.
Cabe destacar que este no es el primer récord que el exjugador del Real Madrid y Manchester United ha establecido en redes sociales, ya que Ronaldo tiene 170 millones de seguidores en Facebook, 112.6 millones en Twitter y una asombrosa cantidad de 636 millones en Instagram.