En Cali, un incendio fatal cobró la vida de un hombre y tres mujeres, dejando una niña de cuatro años como única sobreviviente. Durante las labores de rescate, los bomberos encontraron a la niña aferrada al cuerpo de su fallecida madre, quien probablemente la protegió para evitar que muriera asfixiada en medio del incendio.
El teniente John Rodas, del Cuerpo de Bomberos de Cali, relató cómo encontraron a la niña bajo el cuerpo de su mamá durante la búsqueda en el lugar del incendio. La madre se sacrificó para proteger a su hija, lo que posiblemente permitió que la pequeña sobreviviera.
Además, se informó que la madre había enterrado a su hijo de 18 años hace apenas una semana, lo que añade una capa más de tristeza a esta lamentable situación. Los bomberos lograron rescatar también a la mascota de la familia, que presentaba dificultades respiratorias.
Según el teniente Rodas, ninguna de las víctimas mostraba signos de quemaduras directas, por lo que se cree que la causa de la muerte fue la inhalación de humo.