La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó a través de un comunicado de prensa el fallecimiento de los 6 ocupantes que iban a bordo de la avioneta accidentada. Tanto el piloto como los pasajeros perdieron la vida en el trágico suceso.
Investigadores de la DGAC se encuentran en camino hacia el lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La empresa Transportes Aéreos San Rafael, responsable del vuelo de la avioneta siniestrada en la región de Aysén, informó previamente el hallazgo de los restos de la aeronave.
El equipo de búsqueda de la compañía, junto con Patagonia Copter, lograron ubicar la aeronave Piper Navajo matrícula CC-CRN, que se estrelló tras despegar de Coyhaique con destino a Chile Chico.
El accidente, reportado por la DGAC en la mañana del viernes, involucró a cinco pasajeros además del piloto, y se está investigando la posibilidad de un capotaje.
La aeronave despegó a las 09:13 horas desde el aeródromo de Coyhaique con dirección a Chile Chico, y el accidente tuvo lugar en las cercanías del cerro Aislado, por la ruta 7 sur, en la comuna de Coyhaique.